El cubrebocas llegó para quedarse por un tiempo. Y si bien por ahora, lo mejor es #quedarnosencasa, les mostramos -y celebramos- las opciones que los diseñadores cordobeses nos ofrecen a precios accesibles y con mucha onda para usar cuando tenemos que salir.

Felicity Urban

La marca de indumentaria Felicity Urban diseñó dos modelos de cubrebocas con las estampas exclusivas de la marca. “Nuestros cubrebocas son de poliéster para la tela exterior y algodón en la parte interna para que sea más confortable. En los dos modelos hay lisos y estampados. Las chicas eligen lisos (son casi todas estampas exclusivas de Felicity) y nos piden lisos para los hombres de la casa, por esto, sumamos un tamaño más grande para ellos y un tamaño más pequeño para niños, nos cuenta Laura Sáenz, creadora de Felicity Urban.

Cubrebocas #muyfelicity

*Clásico Es anatómico, tiene doble capa de tela. El interior es de algodón suave y cómodo. Tiene forma de bolsita para que puedas ponerle filtro, servilleta de papel o rollo de cocina. Hay estampados y lisos.

*Baggy Es un diseño #muyfelicity. Tiene triple capa de tela. El interior es de algodón con forma de bolsita para el filtro. Tiene pliegues en el lateral y un elástico en la parte inferior para amoldarse al rostro. Hay estampados y lisos.

Precios: $ 280 por unidad o combo de 4 por $ 1.000

Contacto 351 8061812 Se envía por Glovo en Córdoba y también por correo a todo el país.

-Por cada uno que compran, Felicity dona otro para quienes no pueden comprarlo.

https://www.instagram.com/felicityurban/?hl=es-la

Felicity Urban

Alcuza Tienda de Diseño

Mar Patochi, es la creadora de Alcuza, Tienda de Diseño, una marca de objetos de diseño súper divertidos para la casa y nos cuenta que están fabricando dos tipos de tababocas, de tela y de ecocuero, material insignia de Alcuza y que tiene la particularidad de durar mucho tiempo y resistir lavados. También sumaron un modelo para niños.

*Doble tela -batista, gabardina, acrocel- unisex, reversibles y lavables con diseño tipo camuflado, cuadros y lunares de un lado y lisos del otro.

*Ecocuero, con sus diseños divinos y sus estampas que ya son un sello de la marca, tiene un bolsillo de algodón para agregarle una servilleta descartable.

Precios: De tela adultos, $ 195, de tela niños, $ 179. De ecocuero, $ 260

Contacto 3513085125 Entrega a domicilio con Glovo en Córdoba y por Correo Argentino para todo el país.

https://www.instagram.com/alcuzatienda/?hl=es-la

Say Mood

La marca de indumentaria Say Mood, los realiza utilizando sus textiles, son dobles embolsados, con cordón elástico y con abertura para filtro. Además, lavables, anatómicos y reversibles, “son dos diseños en uno”, nos dice Giuli Revigliono, creadora de la firma.


Precio: $ 200. Si la compra supera los $ 3.000, el envío es gratis!

Contacto 3518021531 Glovo o Rappi en Córdoba y Mercado de Envíos, Correo Argentino o Andreani para el país.

https://www.instagram.com/say.mood/?hl=es-la

Gonzalo Chidiak es socio de Giuli Revigliono y está haciendo Barbijos Sociales en fiselina de 80 gramos en varios colores: celestes, lilas, rosas, marrones, grises y hasta con combinación de colores. Una capa, tres pliegues. Caja por 50 unidades.

Además, Barbijos Dobles, reutilizables, lavables y reversibles (de un lado negro del otro gris), sin costuras, de jersey poliester. Vienen en caja por 50 unidades.

Contacto: 3512346698

Vitnik

La empresa de indumentaria de fitness y lifewear y de exclusiva venta por catálogo Vitnik fue una de las primeras que reaccionó y comenzó a producir a gran escala batas y barbijos sanitarios descartables con gran compromiso y hoy también están haciendo:

*Barbijos descartables tricapa con filtro. De tela no tejida, garantiza protección y rigidez, 100 % Polipropileno. Con filtro antibacteriano. Se adapta al rostro mediante 4 pliegues y se agarra con dos cintas elásticas.  Se pueden encargar un mínimo de 500 unidades.

Vitnik

*Máscara facial tricapa. Lavable, reutilizable adecuado para uso cotidiano y cuidado personal. Dos capas externas de tela batista y una capa interiro de meltbown 100% polipropilento que cumplen la función de filtro. Tiene agarraderas de elástico, bordes terminados con boquilla. Se encargan un mínimo de 150 unidades y se le puede grabar el logo de la empresa. 

Vitnik

Contacto 3512418671 patricia.santacruz@vitnik.com

https://www.instagram.com/vitnikoficial/?hl=es-la

LMO