Disfrutar del sol de otoño, un rico café y buena lectura, flores frescas. Si tuvieras que hacer un ranking de tus rituales favoritos … ¿Cuáles serían?Por aquí, descubrimos que dormir en sábanas de hotel todos los días o salir del baño con una bata súper suave, se pueden sumar a la lista. Es que Windsor Hotel inauguró su tienda virtual, donde comercializa sus productos más elogiados por sus huéspedes: las sábanas, batas, toallas y hasta su vajilla hecha por artesanos cordobeses. 

“A la tienda virtual del hotel le fuimos dando forma el año pasado con el objetivo de generar recursos extras, a través de los años los huéspedes nos consultaban sobre cómo comprar la misma calidad de sábanas o toallas que utilizaban en el hotel, los amenities, batas o hasta los vinos que ofrecemos en nuestro restaurante Sibaris.  Mezclando un poco las cosas decidimos armar esta tienda virtual que cada vez va a crecer más, porque muchos productos van a ir sumándose al portfolio actual, no solo textil, sino que se sumará la vajilla de Sibaris que está hecha por artesanos cordobeses y son super sofisticadas y realmente realzan una mesa cuando servís una comida”, nos cuenta Federico Ricotini, gerente del Windsor. 

La familia Sahade, propietaria del hotel, hace más de 100 años que está en el rubro textil. Provee de ropa de cama a la hotelería en general en todo el país. Sahade siempre hace su presentación de temporada, en formato de showroom, en los salones del hotel. 

¿Por qué las sábanas de los hoteles son tan confortables?

Hay dos temas muy importantes a tener en cuenta, la calidad y tipo de algodón que se usa: nuestras sábanas son de algodón de 180 hilos, un algodón peinado que nos asegura la suavidad justa de la que estás hablando y el segundo tema es como se lavan: hay lavaderos que utilizan ozono, eso asegura que las prendas no se percudan, sacan las manchas más un producto de excelente calidad para lavar ayuda para que las sábanas duren más tiempo y sean “así de soft” como las siente uno cuando entra a una cama de hotel.

Habitaciones remodeladas del Hotel Windsor.

Durante el 2020, el hotel Windsor también remodeló sus habitaciones, fiel a su estilo clásico contemporáneo. Así lucen, listas para ser turista en tu ciudad.

Windsor Shop: http://windsorshop.mercadoshops.com.ar

https://www.windsortower.com/

Por LMO