Clara y Azul Cordera, son hermanas y la nueva generación de Too Good Argentina, una marca de indumentaria que crearon sus padres Valeria y Adrián. Los comienzos datan del año 1996 cuando abrieron las puertas de Inicial Indumentaria, un local en Alto Verde y se convirtieron en lugar de encuentro y asesoramiento sobre los mejores looks para sus clientas.
“Juntos y en familia, llevamos adelante este negocio, Clara saca las fotos, yo soy la encargada de “mostrar” las prendas y ambas manejamos las redes”, cuenta Azul. Y agrega: “Mis padres hace más de 20 años que nos inspiran con esta hermosa tarea, aprendimos todo de ellos y nos encanta”.
Este invierno (y en cuarentena!!!) son un Boom los conjuntos monocromo en beige, negro, crudo y gris, también en las gamas de los colores tierra y pasteles. Los géneros: lanilla, morley y angorina, tanto en babuchas como palazzos. Todo oversize y combinado con zapatillas. Y ahora que llegó el frío, los sweaters, polerones y tejidos son los más buscados. También las camperas inflables y tapados.
“Tenemos ropa para salir con tus compañeras de la Facu, una camisa blanca para la oficina, un jean comodín para dar clases y hasta una abuela encuentra un equipo canchero para el bautismo de su nieto”, cuentan.
Hay opciones de talles, el engomado que está de moda, lo vas a encontrar, seas bajita, alta o con la cadera de Kim Kardashian.
“Somos una boutique con historia y con historias que pasaron año a año dentro y puertas afuera del local. Apostamos a la autenticidad y a la idiosincrasia de cada una, brindando opciones para que cada una fiel a su estilo pueda encontrar lo que quiere vestir en su día a día. No existe un único modelo de mujer ni una edad, nuestras clientas son adolescentes, maestras, madres, abuelas, a todas y a cada una de ellas es que tratamos de llegar, es nuestro anhelo y lo que nos hace felices”, dicen Azul y Clara, bajo la mirada orgullosa de Valeria, su mamá.